Sos el Juan Vainas número:


Contador gratis

22 julio 2010

Mas Animaladas Ticas


Hace un par de meses publicamos en Acharita el Post de Animaladas Ticas, con tanta aceptación que nos convencieron de una segunda entrega... y bueeeee, siendo complacientes les dejamos con Mas Animaladas Ticas:

- Y entonces que lagarto?
- Diay ratica? Todo pura carnita de pavo!!
- Y que? Al final como le fue con la terciopelo?
- Viera que despiche perrito, pero me la jugué como un gato.
- Di?? Como estuvo la jugada?
- Mae, que me fui pollo… a la doña ya se la había medio pasado, y yo tranquilo, pero fue puro alegrón de burro.
- Ay mae, usté y sus enredos…
- No, no… fue una noche de mica en que metí la pata.
- Siga de zorro!!!
- Mae que yo la llevo del cuello…
- Ajá? Perro que come hocico…
- Bueno, el asunto es que ni un tucán me quedó de la cagona.
- Y eso? su alma es mas agarrado que mono en ventolero…
- Mae cero!!
- Todavía le conozco un par de guatos amarrados..
- Callate!! El asunto es que ocupaba harina y se la pedí a una cabra compa del brete…
- Ya va el piraña
- Necio!! La mae me prestó la platica.. y una semana después un mensaje al celular la muy bestia, que si tenía la plata. Con tal suerte que lo vió la culebra… La viera que mujer mas chiva… quedé como gallinero.
- Jajaja.. solo a usted mae… completo caballo!!
- Bueno zanate… voy jalado, que tengo que cambiarle agua al pájaro!
- Suerte bichilloacharita y la cague con la doña!!

No hay comentarios: